El proyecto

Tarimas IMA fundada en 1961 nos trasladó la necesidad de generar soportes de comunicación para su red comercial. Vimos que tenían un problema de identidad visual y les trasladamos la idea de mejorar su imagen trabajando sobre ella.

La solución

A partir de estas premisas generamos una identidad visual moderna, orientada al mercado internacional y manteniendo ciertos aspectos positivos de la marca original, como es la forma romboidal de la tarima que es un denominador común de la marca. Utilizamos colores nórdicos, más actuales, que evocan calidez y naturaleza, tan presentes en el producto. La orientamos al mercado internacional donde tienen gran parte de su mercado, siendo tratada en inglés y remarcando el valor de la experiencia de la empresa que lleva posicionada más de 50 años en el mercado.
La empresa va pasando de generación en generación y debíamos mantener la esencia de la misma pero dándole un aire de modernidad.
A partir de la identidad visual llevamos a cabo el desarrollo de diferentes soportes para la marca, que han generado un universo coherente y actual y que posiciona a la marca dentro de su mercado.

Aplicaciones

Catálogo
Fotografía 3D
Identidad corporativa
Impresión
Muestrario
Web (en proyecto)